Quienes somos

Somos una empresa familiar catalana. Hacemos sushi de calidad y cocina de estilo japonés con creatividad y un toque de fusión conceptual y mediterránea. Sushibo, Sushi Barcelona, es la marca comercial con la cual opera la empresa Harakirifish, SL. Iniciamos nuestra actividad dirigida al público en setiembre de 2010.

Actualmente contamos con un establecimiento en la calle Casanova 94, cosa que nos facilita ofrecer una amplia gama de servicios: restaurante, cenas y fiestas privadas de degustación, comida para llevar, servicio a domicilio, organización de caterings, show cooking… y desde donde damos servicio a una amplia base de clientes particulares, así como hoteles, empresas y organizadores de eventos. 

El local acojedor de la calle de Casanova en l'Eixample ofrece la carta para llevar y a domicilio y una carta diferenciada y su especialidad es el sushi creativo que se concreta en la Sushiexperience, una plata de sushi que se prepara especialmente para cada mesa, según la inspiración del sushiman y los gustos de los comensales. Desde aquí se gestiona la entrega de pedidos a domicilio a toda Barcelona.


El sushi está reconocido como uno de los alimentos más sanos y nutritivos (niveles bajos de calorías y grasas pero con un contenido proteínico elevado) y de más fácil digestión. Nuestro sushi y nuestros platos están elaborados con ingredientes de máxima calidad y previa selección de los mejores proveedores del mercado (tanto nacionales como internacionales). Tenemos un protocolo de preparación y manipulación -con las más exigentes garantías sanitarias- que nos garantiza la mejor conservación de los productos intermedios y nos permite asegurar tanto el frescor de los ingredientes como su calidad en la cata.

Nuestro equipo está formado por 10 personas (sushimen, ayudantes de cocina, camareros y motoristas) para poder ofrecer nuestros servicios de restauración, servicio a domicilio, take away y tienda los 365 días del año.

La experiencia y los conocimientos de nuestros chefs nos permiten ofrecer una carta amplia que sugiere un recorrido gastronómico desde el plato más tradicional al más creativo. Os recomendamos que naveguéis por la web y descubráis los nuevos sabores que os proponemos. 

SERVICIOS

ABIERTO 365 días 

Sushi y comida para llevar, servicio a domicilio, tienda, restaurante, showcooking, fiestas en nuestro local