Restaurante Japonés Sushibo Casanova

ABIERTO 365 DÍAS

Carrer Casanova, 94 (Aragó-València). 08011 Barcelona

93 451 37 49

Horario de cocina: 13.00-15.45 / 20.30-22.45 h.

Viernes y sábados, hasta las 23.45 h

sushibo-safata

Amplia carta exclusiva de sushi y platos cocinados.

Fusión japonesa y mediterranea.


HAZ TU PEDIDO!

sushibo-tartar-salmo

sushibo-gyozas

MENÚ SUSHIEXPERIENCE, DÉJATE SORPRENDER!

sushibo-sushiexperience

Sorprende! Cada Sushiexperience es especial y única. Es el ejemplo de nuestra creatividad con un toque conceptual y fusión mediterránea.

Menú para compartir (mínimo 2 personas) en el restaurante.
Pide la Targeta Regalo!


MENÚ MEDIODÍA LABORABLES

sushibo-menu-migdia

Restaurante o take away / Medio menú o menú completo

CONSULTA LA CARTA DEL RESTAURANTE!


MENÚ PARA GRUPOS

altell-restaurant-sushibo-taula-grup

En el altillo organizamos comidas para grupos (hasta 18 personas) de manera independiente.

Recomendamos el Menú Sushiexperience para compartir. Nos adaptamos a cualquier necesidad.

Más información: 610 42 18 85 (Rosa)


COCINA JAPONESA CON TOQUES DE FUSIÓN CONCEPTUAL Y MEDITERRÁNEA

El local acogedor de nuestro restaurante de cabecera, el Restaurante Sushibo, sushi Barcelona, está en el corazón del Eixample. Comparte la carta de take away de Sushibo Delivery pero tiene una carta de restaurante diferenciada. Su especialidad es el sushi creativo. La búsqueda constante de nuevos sabores y texturas se traduce en el combinado de sushi único y espectacular, la Sushiexperience, que el chef crea exclusivamente para cada mesa.

En la carta del restaurante encontraràs también nuestros deliciosos yakisoba con verduras, Chawanmushi con langostinos, Tataki de ternera con salsa de mostaza o Cocochas de bacalao con hilos de calabacín...

Es ideal para compartir y degustar propuestas sorprendentes en pareja o en grupo. A demás, el altillo del restaurante es idóneo para celebrar de manera independiente comidas de grupos de hasta 18 comensales.

La versatilidad del espacio también permite organizar tanto talleres de sushi como eventos privados y de empresa exclusivos en todo el local para 50 personas.

Proponemos combinaciones gastronómicas de calidad tanto de sushi como de platos cocinados, basados en nuestra carta habitual o personalizadas para cada ocasión. Cuidamos los detalles, nos adaptamos a cualquier necesidad para satisfacer los gustos más exigentes.

Si prefieres encargar sushi y platos cocinados para llevar, puedes hacer el pedido online o directamente en el restauranet.

En nuestra carta hay una amplia oferta de bandejas de sushi de diferentes medidas y contenidos. También sushi tradicional y creativo (nigiri, hosomaki, uramaki, futomaki, gunkan, temaki) sashimi, tartares ytatakis, ensaladas y platos clientes (yakisoba, gyozas, Tory don con arroz, udon con sepia y rape ...).

También encontrarás nuestras especialidades de sushi como el uramaki Trencadis (langostino furai, cangrejo, espárrago y huevas), el nigiri de atún con foie o el hosomaki de tártar de salmón tempurizado con guacamole, sin olvidar nuestros futomakis tempurizados (Plaer Reial, Hot Philadelphia) o los tradicionales y clásicos hosomakis de atún y salmón..

sushibo-casanova


CONTACTA CON NOSOTROS!