Sushi, un aperitivo original para el banquete de boda

Sushi, un aperitivo original para el banquete de boda

El día de vuestra boda lo recordaréis toda la vida. Lo planeáis con ilusión y detalle. El banquete es una parte importante. Compartir con familiares y amigos vuestro enlace, es un placer pero también un reto. ¿Queréis sorprender un poco a vuestros invitados? ¿Deseáis ofrecerles un toque de distinción?

¿Qué proponemos?

Os proponemos incluir un sushi en el aperitivo. Nuestra experiencia nos ha demostrado que es un éxito seguro. Los amantes del sushi disfrutarán y los que lo prueben por primera vez descubrirán el juego de sabores y texturas en el paladar. Se trata de un alimento diferente, sano, equilibrado y visualmente muy atractivo.


Sushibo ofrece sushi de calidad elaborado artesanalmente con gran rigor. La introducción de productos de proximidad y la creatividad influyen de manera decisiva en su elaboración:  el hosomaki de queso y olivada, el futomaki Unagibo con anguila, aguacate, boniato y nueces, el nigiri de magret de pato y cebolla caramelizada y el uramaki Trencadís, con crujiente de langostino, cangrejo, espárrago y huevos de pez volador, son buenos ejemplos.


Os proponemos dos opciones: Bufet de sushi a la carta y, muy especialmente, el showcooking.

a) Bufet de sushi a la carta

En el bufet de sushi os proponemos un servicio de catering con diferentes opciones en función de vuestros gustos y presupuesto. Ofrecemos, por ejemplo, un menú estándar donde se podrá degustar una selección de las piezas emblemáticas de sushi: hosomakis, uramakis, futomakis y nigiris. También ofrecemos bandejas de minimakis, ideales para saborearlos de pie servidos por camareros.

minimakis-catering-sushibo    sushi- showcooking-catering-sushibo

Evidentemente, podemos preparar un menú a medida de vuestros gustos. En nuestra extensa carta de sushi, ejemplo de fusión de gastronomía japonesa y mediterránea, tenéis donde escoger. Encontraréis las piezas más tradicionales junto a otras más experimentales.

b) Showcooking, sushi creativo en directo

Ahora bien, si lo que deseáis es sorprender de verdad y ofrecer a vuestros invitados la oportunidad de probar texturas y sabores únicos elaborados en directo, os proponemos el showcooking de sushi. Además de disfrutar de su sabor, los invitados quedarán sorprendidos observando como el Chef elabora estas delicias de forma tradicional, delante de ellos, pero con discreción. Esta es nuestra recomendación.
La degustación de sushi se puede completar también con raciones de platos fríos o cocinados (ensalada wakame, sopa miso, yakisoba, tapas especiales preparadas para la ocasión ...).

sushi-catering-aperitiu-convidats-sushibo   sushi-showcooking-aperitiu-sushibo

Experiencia gastronómica

Como parte del aperitivo, ¿falta algún motivo más para incluir el sushi el día de vuestra boda?

La elegancia de las barras de sushi desde la perspectiva visual, llenas de colores, orden y estética en las bandejas, darán un toque original y rompedor a la celebración.

En Sushibo aspiramos a convertir una experiencia gastronómica en emoción el día de vuestra boda. De esta manera queremos contribuir a que sea un día inolvidable para vosotros y para todos vuestros invitados.

Las imágenes se han tomado en Espai Molí de l'Esclop (Caldes de Montbui)El Mas Can Riera (Sentmenat) y Can Ribas  (Bigues i Riells), espacios fantásticos para la celebración de bodas.